Pampero expande su presencia en Innovar 2024

En su segundo año como empresa oficial de indumentaria de la feria, Pampero aumenta su apuesta al expandir su espacio expositor en Innovar 2024. Allí mostrará su línea exclusiva de ropa para el campo, que trae innovaciones como las prendas con protección solar incorporada. Todo está listo para dar inicio este 19 de marzo a la gran vidriera agropecuaria, en el predio del Cetapar, km 282 de la ruta PY02, de Colonia Yguazú, Alto Paraná.

La llegada de Pampero a Paraguay, firma internacional de más de cien años de historia, se remonta al año 2014, de la mano de Sol Caballero y Joaquín Zavala. Cuenta con una amplia presencia a nivel país, con más de 40 puntos de venta a través de distribuidores, además de una tienda propia en Asunción (Senador Long 643). 

Desde el 2018, Valeria Resck asumió el cargo de gerente general y la empresa sigue creciendo y expandiendo el posicionamiento de la marca a nivel nacional. Con un modelo de negocios que también incluye ventas por medios digitales y envíos por delivery o encomienda. 

“Las prendas de Pampero se caracterizan por su calidad y durabilidad a precios accesibles. Esto convierte a nuestros productos en una propuesta muy atractiva para el cliente. Tenemos productos muy valorados por el público agropecuario, como las camisas estancieras y camisas cargo. Estas se distinguen por el tipo de tejido, pero ambas están pensadas para el uso en el campo. Otras prendas demandadas son los pantalones cargo y las bombachas de campo. Ambas están disponibles en versión tradicional y flex. Los productos están elaborados con tejidos que se adaptan a las demandas de la rutina del sector agropecuario”, afirma Resck.

Altos estándares de calidad

La gerente también detalla algunas de las características que hacen ideales a las prendas Pampero para el sector agropecuario como el uso de tejidos 100 % algodón, lo que las hace frescas y cómodas. Algunas camisas reciben un tratamiento adicional que le otorga protección contra los rayos UV, mientras que ciertos pantalones cuentan con doble refuerzo de costura para lograr mayor durabilidad ante los trabajos intensos.

Los altos estándares de calidad para la confección de las prendas inician con la selección de los materiales: “Lo hacemos bajo estrictas normas de calidad textil, en su mayoría tejidos de la empresa Manufactura de Pilar, que nos garantizan la confiabilidad, comodidad y repetitividad de colores, para ofrecer una línea de prendas que logra estandarizar el producto a lo largo de los años”. Con esa garantía de constancia y calidad, los clientes pueden estar seguros de que Pampero será su compañía por mucho tiempo.

En este segundo año como participante de la feria, Pampero también extiende la invitación a interesados en formar parte de su red de distribuidores a ponerse en contacto con la empresa. “Les brindaremos toda la información y apoyo para que se integren a la familia Pampero en Paraguay”. Los interesados pueden acceder a la página web https://pamperoparaguay.com/ o a través del Instagram en @pamperoparaguay.

Acerca de la UEA

Innovar es organizada por la Unión de Empresas Agropecuarias (UEA), compuesta por más de 50 empresas de primera línea del sector agropecuario. Incluye a importantes industrias nacionales, importadoras, prestadoras de servicios y proveedoras del ramo agropecuario.

Redes y App

@innovarferia en FacebookX, Instagram y Youtube.

Aplicación Móvil Innovar: La feria además cuenta con su App, disponible en las plataformas:

iOShttps://apps.apple.com/us/app/innovar-feria-agropecuaria/id1496560284

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=py.com.esperanto.innovar

KIT de prensa

https://bit.ly/prensa_Innovar2024

Contacto de Prensa

Alejandra Rojas | PRessencia | 0986 847316 | comunica@pressencia.com.py

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.