Crecimiento y desarrollo en el espíritu de INNOVAR 2024

De cara a lo que será la sexta edición de la feria de agronegocios más importante del país, Innovar 2024 apresta detalles para el desarrollo de sus cuatro jornadas, del 19 al 22 de marzo del año venidero, para lo cual estar tarde se procedió al sorteo de los lotes de ubicación entre las firmas que son socias fundadoras de la Unión de Empresas Agropecuarias (UEA), organizadora de la muestra.

Desde su 1ra edición en el año 2017, Innovar ha tenido un crecimiento constante y sostenido, hasta transformarse en la feria de agronegocios más convocante Paraguay.

En el predio del Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay (Cetapar), Km 282 de la ruta PY02, de Colonia Yguazú, Alto Paraná, estuvieron presentes los representantes de las casi 50 empresas fundadoras, que participarán de la muestra, en un predio de más de 40 hectáreas.

Tras una reunión con una gran convocatoria de empresas, Carlos Gómez, gerente de Innovar, expresó que la filosofía del evento es que cada expositor tenga oportunidad de participar dinámicamente entorno a los espacios, por eso es que año tras año se contempla un sorteo democrático para que cada empresa expositora pueda elegir su espacio de participación en la feria.

De esa forma también, el público que asistirá a la feria podrá sorprenderse nuevamente con los avances y novedades que se presentarán en la edición 2024 de la feria. “Esta tarde salieron a la venta los lotes y estamos afrontando un récord de ventas. Creemos que esta semana se venderán todos, y también se presenta un gran desafío para la organización, ya que existe alta demanda de expositores nuevos deseosos de formar parte de esta gran feria de los agronegocios, para quienes se buscará gestionar sitios acordes”, manifestó.

Además de Gómez, también participó el gerente técnico de Innovar, Claudio González, y el equipo de la organización, que espera la llegada del público en marzo de 2024, para coronar largos meses de arduo trabajo en torno al evento que el año pasado recibió a casi 25.000 personas.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.