Soluciones ágiles e inteligentes para el Transporte

El Grupo TIMBO, apuesta y constantemente está presente en las principales ferias del país, con el fin de mostrar el amplio portfolio de productos que ofrece con la premisa de brindar “Soluciones ágiles e inteligentes para el Transporte”, por ello desde la primera Edición apoya a Innovar, siendo este el cuarto año consecutivo en la feria agropecuaria.

“Desde TIMBO, reafirmamos nuestra presencia en esta muestra con la plena certeza de que tenemos la capacidad de cubrir las necesidades de nuestros clientes brindando los productos adecuados para ayudarlos a aumentar la eficiencia en sus trabajos”, expresó el Ing. Ever Mazier, gerente de la empresa.

 

Novedosos Productos

El Grupo TIMBO apuesta al Paraguay productivo ofreciendo una amplia cartera de productos que abarca, camiones 0 Km. de la marca Sinotruk y usados de la marca Scania, semirremolques Librelato, Facchini y Noma, buses Zhongtong, maquinarias viales Sany, y automóviles BAIC en sus versiones a combustión y 100% eléctrico, marcando un precedente en la tendencia de movilidad y buscando generar además un impacto positivo en el medio ambiente.

En esta ocasión, participan de la muestra las marcas y modelos:

  • Granelero Noma, Librelato y Facchini 12,5.
  • Cargatodo Librelato Agrícola.
  • Tanque de combustible Librelato de 35M3.
  • Sinotruk con los camiones A7, Tumba 6×4 y Sitrak.
  • Basculante Librelato de 45 M3.
  • SUV’s BAIC: X55 y como gran novedad los nuevos modelos eléctricos.

 

En destaque

De la mano de la marca Librelato, dan un nuevo paso a la innovación a través del nuevo semirremolque granelero NIOBIOTECH fabricado en acero con la tecnología NIÓBIO, que aplicada al Semirremolque Granelero, garantizan un 10% de reducción de tara, utilizando aceros con Niobio en su composición, lo que hace la unión sea más resistente en comparación a los aceros estructurales.

Esa condición es esencial para el desarrollo de equipos más robustos y livianos, y que, por lo tanto, BRINDAN MEJOR CAPACIDAD DE CARGA Y UNA MAYOR RENTABILIDAD AL TRANSPORTISTA.

Los semirremolques Librelato se caracterizan por tener un completo equipamiento, materiales de alta calidad, resistencia, terminaciones novedosas y los más altos sistemas de seguridad.

 

Expectativas

Innovar es sin duda una excelente plataforma para llegar a todos los productores a través de varias soluciones integrales para el transporte. Timbo apunta a que todos ellos puedan acceder a las tecnologías y en este afán, puedan producir de forma eficiente, generando mayores ganancias para sus negocios.  “En Innovar el público podrá ver todos los productos, al tiempo de recibir atención y asesoramiento sobre la necesidad precisa del cliente añadió.

 

Posventa

Por otra parte significó que 30 años de vigencia en el mercado, constituyen el aval de la vasta experiencia en los productos que comercializan, a la par de brindar una posventa con soluciones prontas y seguras, son el principal respaldo.

Afirmó que en TIMBO son especialistas en encontrar el modelo específico para cada cliente y tipo de trabajo. Además, cuentan con financiación propia, brindando la facilidad al cliente de tener acceso a todas las líneas de productos.

 “Invitamos a todos los clientes y asistentes de la feria a acercarse y conocer las diferentes oportunidades de negocios que ofrece TIMBO a través de Innovar, intercambiar experiencias y conocer las novedades en cuanto a productos. Es realmente una oportunidad que no se puede perder puntualizó el Ing. Ever Mazier.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.