Revolución 4.0. Tendencias globales de producción y consumo de alimentos

El mundo exponencial demanda a la producción de alimentos, innovación tecnológica y su adecuación a las cambiantes demandas globales de los consumidores. Las tecnologías transforman la producción y buscan responder a los desafíos, entre otras: Inteligencia Artificial, sensorización, robótica, blockchain, agricultura celular, edición génica, microbiomas. Sobre estas tecnologías y las tendencias será la conferencia que estará presentando Mariana Stegagnini, el jueves 19 de marzo a las 10:30 horas, en el pabellón institucional
de Innovar con el título de «Revolución 4.0. Tendencias globales de producción y consumo de alimentos»
La disertante, Mariana Stegagnini es licenciada en comunicación, con posgrado en los campos de Educación, Recursos Humanos, Gobierno y Desarrollo y Comunicación Digital.

 

En su vasta experiencia profesional se ha desempeñado tanto en el sector privado como en organizaciones no gubernamentales. Desde 2016 es Presidenta de la Fundación CEDEF, una organización destinada a promover nuevas tecnologías para la producción de alimentos basadas en los principios de inclusión y sostenibilidad sobre la gran diversidad y potencial de Argentina y la región. Ha sido designada Embajadora Global de Silicon Valley Forum.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.