Novedosos productos y nuevas alianzas en INNOVAR 2020

Con un paquete de soluciones integrales para satisfacer las necesidades del productor agrícola en todas sus etapas, la firma Dekalpar, miembro de la Unión de Empresas Agropecuarias (U.E.A.), participará por cuarto año consecutivo de INNOVAR Feria Agropecuaria. El evento se llevará a cabo del 17 al 20 de marzo en Cetapar, Km 282, Colonia Yguazú, Alto Paraná.

 

El ingeniero agrónomo Miguel Florentín, responsable de Marketing de Dekalpar, manifestó que INNOVAR hoy es uno de los eventos más importantes dentro del agro paraguayo, que tiene un fuerte impacto en la producción agrícola, donde se concentra una gran masa de productores de todo el país, inclusive de otros países de la región.

En cuanto a las novedades Dekalpar presentará en la feria su línea de productos innovadores y nuevas alianzas con proveedores buscando satisfacer la demanda del sector agrícola. “La idea es de nuevo tener un circuito dinámico donde vamos a estar recorriendo por un espacio de cultivos y en cada espacio vamos a presentar una solución, arrancando por lo que es Dekalb, vamos a tener todos los híbridos incluyendo los nuevos, como el material DK360 que es un lanzamiento, el DK255 que es su segunda campaña en esta zafriña 2020, entonces son híbridos interesantes que vamos a mostrar ahí”, destacó el ingeniero Florentín.

Por primera vez Dekalpar contará con la presencia de BAYER y su porfolio de agroquímicos, presentando nuevas soluciones al productor en todo lo que respecta a protección de cultivos.

Asimismo, en INNOVAR estará presentando su alianza con la empresa Índigo, donde contará con una parcela para demostrar los beneficios que trae al productor en cuanto a microorganismos que se agregan al tratamiento de semillas.

Se mostrará además todo lo que se refiere a tecnología de aplicación con la marca Speed Agro, y por segundo año tendrá el área de calicata con muchas novedades.

“Se van a sumar algunas empresas más como Fertimax con algunos productos innovadores, con resultados de esta campaña, además de todo el portafolio de variedades con las tres obtentoras ya reconocidas que son Monsoy, Don Mario y Baup. También vamos a presentar todo el paquete de fertilización complementaria”, dijo.
Todos los asesores agronómicos y responsables técnicos comerciales de Dekalpar estarán presentes en la feria INNOVAR para evacuar cada duda y acompañar a los productores como dice su lema “Compañeros de jornada”.

 

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.