INNOVAR: experiencia 100% positiva en las tres ediciones

La empresa Pulvipar, enfocado al rubro de maquinarias agrícolas y ganaderas, participó por tercer año consecutivo de INNOVAR, Feria Agropecuaria 2019, registrando en todas las ediciones una experiencia 100% positiva.

Ésta firma con sede central en Santa Rita y dos sucursales en el país, esta asociada a la Unión de Empresas Agropecuarias (UEA), organizadora de la gran feria, que en la edición 2019 reunió a 130 empresas en un predio de 30 hectáreas en Colonia Yguazú, departamento de Alto Paraná.

“Estamos contentos con el resultado que viene presentando la feria, el mercado de maquinarias agrícolas bastante consultado. Se concretaron algunos negocios, otros están encaminados, por eso decimos que INNOVAR es sumamente positiva, y vamos a seguir juntos y cada año tenemos que mejorar más y presentarnos de una mejor forma”, destacó Lidio Kunz, gerente Venta de la firma Pulvipar.

Entre las novedades en maquinarias agrícolas presentadas por Pulvipar en la Feria Agropecuaria se destacaron las plantadoras de la KF Industrial, fumigadoras de la línea Jacto e implementos agrícolas de San José Industrial.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.