Tercera edición de consolidación de Innovar

Tras una tercera edición de la feria tan exitosa quedó confirmada que Innovar es la muestra referente del sector agroindustrial del Paraguay, y va a ser el evento que represente y muestre lo que es el país en producción agropecuaria al mundo. Así calificó el ingeniero agrónomo Claudio González, gerente técnico de Innovar con relación al gran evento desarrollado del 19 al 22 de marzo en Colonia Yguazú, Alto Paraná.

 

Destacó que a lo que se hizo en las dos ediciones anteriores como ser conferencias técnicas, demostraciones de maquinarias de campo, talleres y tecnologías, se sumaron sectores como ser el lechero, donde hubo una amplia oferta de contenidos, muchas empresas de insumos, tecnologías y servicios de sector con dos tambos demostrativos de charlas técnicas.

 

También se agregó este año un sector de Huerta Paraguay que representa todas las producciones en menor escala, entre producción orgánica, hortícola, frutícola, pequeños productores que es un sector que no contaba con su espacio propio.

 

“Se agregaron clínicas de capacitaciones en maquinarias agrícolas para estas nuevas tecnologías, toda una oferta de contenidos se sumó a la tercera edición donde hace más que consolidar, que afianzar a Innovar y transformar a esta feria en un referente técnico indiscutido para productores agropecuario que quieren venir a capacitarse y a ver en 4 días en un solo lugar todas las nuevas tecnologías que hay en el sector agropecuario”, indicó Claudio González.

 

Innovar mostró este año una oferta de contenidos absolutamente amplio para todos los sectores, máquinas agrícolas, insumos, semillas, agroquímicos, tambo, producciones orgánicas, pista 4×4 para prueba de Pik up, maquinaria vial, talleres de capacitaciones en tractores, nuevas tecnologías, servicios, empresas del sector forestal, ganadería y otros.

 

 

 

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.