INNOVAR 2019 supera las expectativas de los organizadores

El presidente de la Unión de Empresas Agropecuarias (UEA), ingeniero agrónomo Raimundo Llano evaluó como muy positiva la 3ra edición de Innovar, Feria Agropecuaria, desarrollada del 19 al 22 de marzo en Colonia Yguazú, departamento de Alto Paraná.

“Estamos cerramos esta tercera edición con un marco de público que superó lo que fue el año pasado, a pesar de la adversidad del tiempo que nos jugó una mala pasada para poder preparar mucho mejor todavía el evento. Agradecemos y valoramos el esfuerzo que hicieron todos los expositores, y la verdad que muy contento porque en líneas generales hacemos una evaluación muy positiva”, dijo el ingeniero Llano.

La UEA compuesta por 50 entidades de primera línea del sector es la organizadora de Innovar, que se desarrolla en un predio de más de 30 hectáreas. En la presente edición participaron unas 140 empresas, lo que motiva a los directivos para pensar ya en lo que será la cuarta edición de Innovar 2020.

La feria busca acompañar y mostrar las tecnologías que tienen las diversas empresas para que el sector productivo tenga las herramientas para poder producir más y mejor.

“Muchas innovaciones se pudo ver en esta tercera edición, las empresas se prepararon para poder presentar acá lo nuevo que tienen en términos de productos, servicios, maquinarias, insumos, cultivos y todo lo que tenga relación con el sector agropecuario”, destacó el titular de UEA.

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.