Unijet lanza productos de fabricación propia en Innovar

La empresa Unijet en esta tercera edición de Innovar, recibe la visita de numerosos clientes de las distintas regiones de Paraguay.

Mauricio Rubio; Gerente Comercial territorial y Andressa Beilner, del Dpto. de Administración de Unijet, manifestaron estar muy contentos por el éxito de la feria, a pesar de las adversidades climáticas de los primeros días. “Recibimos la visita de mucha gente de todo el país, estamos muy satisfechos”, subrayó.

Unijet S.A. es fabricante de equipos agrícolas, además representa las líneas Jacto y Vence Tudo, además de otras marcas de equipos más pequeños.

Rubio informó que están presentes en Innovar con el lanzamiento propio de Unijet, con la parte del rolo cuchilla que es de fabricación propia y otros equipos como carretas, transporte plataformas, siendo los productos cien por ciento nacional.

Unijet agradece la visita de los clientes e invita a todos a seguir participando de Innovar que culmina este viernes 22 de marzo en Colonia Yguazú. “Innovar como expresa su nombre, desde el inicio busca ofrecer innovaciones al productor y hoy estamos por tercer año, se puede ver que estamos creciendo cada vez más, por lo que esperamos que los clientes nos prestigie con su presencia y nos sigan apoyando. También hay cada vez más empresas que se van sumando lo cual es muy positivo y agradecemos a todos”, afirmó.

Unijet está con su casa central en la ciudad de Santa Rita y cuenta con sucursales en Troncal 4 y en Bella Vista; Itapúa.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.