Record Electric exhibió nuevo modelo de equipo de riego con la marca PIERCE

En el marco de INNOVAR Feria Agropecuaria, la empresa Record Electric respaldado por la marca PIERCE, presentó novedades en equipos de riego, en este caso, un diseño moderno que reúne todos los requerimientos de los productores.

Son sistemas de riego de la marca PIERCE con el sistema de Pivot. Cabe resaltar, que la Empresa Record Electric tiene más de 14 años de experiencia en el área y a partir de este año están con la marca Pierce. Este sistema es bastante robusto, bien resistente para nuestra zona, se adapta fácilmente en cualquier terreno y a todos los cultivos del país.

El diseño se realiza de acuerdo a la dimensión del campo, pueden ser desde 2 hasta 200 hectáreas, incluso puede abarcar más espacios. La firma cuenta con varios modelos y el productor debe elegir las características con la cual va trabajar en sus cultivos.

Record Electric da una solución integral en el área de la electromecánica, todas las líneas de motores, motobombas, tableros eléctricos, equipos para soldaduras, entre otros.

“Estamos presentando un nuevo modelo de la marca PIERCE fabricantes de sistema de riego. Lo principal de esta marca es la calidad del equipo y la relación precio-producto. Hoy en el  mercado de máquinas hemos crecido en el área estructural de nuestros productos. Entonces, la relación precio-producto-calidad es una fortaleza que tenemos con relación a las otras compañías”; destacó Pablo Kozyra, Gerente Regional de la marca Pierce para Sudamérica.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.