Pauny Paraguay presenta en Innovar productos ensamblados en el país

Pauny Paraguay S.A. presente en INNOVAR Feria Agropecuaria, en su stand exhibió la amplia gama de máquinas que dispone para el trabajo agropecuario.

Patricio Pereyra, presidente de Pauny Paraguay S.A., estuvo acompañando la feria y compartiendo con los visitantes que llegaron al stand para conocer las novedades de la mano de la empresa.

Las características y el perfil comercial hacen de Innovar una exposición muy importante porque tiene una gran organización y también marca la diferencia la actividad dinámica que está muy bien manejada y otras actividades que aseguran el éxito del evento, comentó al respecto. “El productor puede ver las máquinas e implementos trabajando, con una explicación pormenorizada de las características de cada uno, la diversidad de máquinas y los trabajos que realizan en los cultivos, son de gran atracción para los productores”, indicó.

En cuanto a la propuesta de Pauny, significó que la zona demanda tractores de agricultura de precisión, de siembra y agricultura, por lo que cuentan con tractores desde 80 HP hasta 310 HP.

“En Innovar trajimos un tractor de 310 HP con un hidráulico de 300 litros de caudal, que en cuanto a volumen es el mayor del mercado, con motor cummins, transmisión mecánica, transmisión Power shift, un producto que se adapta a las necesidades de la región”, agregó.

Señaló que están presentando en Innovar los tractores convencionales y articulados, los más utilizados en el Chaco, que permiten ser equipados para montes, para apertura y desarrollo de campos.

Por otra parte Pereyra manifestó que Pauny llegó a Paraguay en el año 2016 y empezó en el mes noviembre de ese entonces con un proyecto de ensamblado en el país, a través del Ministerio de Industria y Comercio, que actualmente se encuentra en el cien por ciento de desarrollo de la primera etapa del proyecto, para tener un producto 100% de industria paraguaya.

“Significa que estamos fabricando una cabina acá, varias piezas de tractores, además del valor agregado que es producto del ensamblado, tenemos una chapa made in Paraguay para tractor que le da un valor agregado muy importante porque básicamente hace que el tractor tenga una referencia de industria nacional, lo que significa una post venta, un buen repuesto y todo el respaldo necesario al cliente que está invirtiendo en un producto que le tiene que dar larga durabilidad y rentabilidad. Es lo que hacemos a partir del ensamblado, nuestra fábrica está en Córdoba, traemos las partes y lo ensamblamos aquí, ahora dimos un paso más que es montar una fábrica en Minga Guazú Km 21, donde vamos a fabricar en Paraguay implementos de marca Pauny que es de Argentina, como casillas rurales, rastras y otros”, anunció.

Pauny está ubicado con casa central en la ciudad de Asunción y sucursal en Minga Guazú, próximamente estará presente en la región del Chaco Paraguayo para brindar servicios diferenciados a los clientes.

Epígrafe Foto: Patricio Pereyra, presidente de Pauny Paraguay S.A. y Sergio Morielli, responsable de Post Venta de la empresa.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.