Nueva generación de maquinarias presentó H. Petersen

En la presente edición de Innovar Feria Agropecuaria, a más de las excavadoras, la firma H. Petersen muestra una gran variedad de maquinarias entre los que se destacan la cosechadora Axial 4130, la sembradora de 13 líneas y la pulverizadora patriot 350, todas conocidas en el mercado por tener una excelente productividad y un costo accesible, destacó Guido De Salvo, gerente de Marketing de H. Petersen.

 

En cuanto a los tractores la firma cuenta con la gama de Farmall desde 70 HP, la gama de Puma desde 110 HP, tractores también con palas cargadoras frontales, tractores duales, y las tolvas, “y por el lado de Caterpillar estamos presentando la nueva generación de excavadoras de la serie 320, entre otras gamas de productos”, dijo De Salvo.

Con relación a la experiencia en Innovar, De Salvo manifestó que el evento sobrepaso las expectativas, “realmente tenemos muchos visitantes, concretando excelentes negocios, tenemos la posibilidad de tener las dinámicas, el tecnódromo, eso nos da un poco la oportunidad de mostrar nuestros productos a la gente y toda la tecnología”.

 

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.