Modelos de Silos y Secaderos de la marca Pagé con Encimeq S.R.L.

El sector agropecuario demanda de grandes estructuras en los diferentes rubros, para dar respuestas a cada uno de los requerimientos la empresa Encimeq S.R.L. presentó los modelos de silos y secaderos de la marca Pagé.

“Presentamos con las estructuras que están en el mercado, son silos con diferentes accesorios, tecnometría, ventilación, fondo perforado, transportadores. También estamos exponiendo nuestras líneas de correas, cintas transportadoras de la marca Mercurio, que está hecho en Brasil. Como también los motoreductores de la marca alemana Nort”; manifestó el Ing. Martin Hepp, Gerente Comercial de la División Silos de Encimeq S.R.L.

Los productores tuvieron la posibilidad de observar los diferentes diseños e inmediatamente una explicación de los detalles sobre el armado y funcionamiento para los diferentes rubros del sector agropecuario.

“Somos pioneros en la feria INNOVAR y nuestra experiencia es excelente en esta edición 2019, porque todos los contactos de altísima calidad y es un gusto estar acá”; expresó Hepp.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.