Líder Map especialsta en incorporación de tecnología en el campo

Líder Map, Agricultura de Precisión, empresa con 15 años de trayectoria en el mercado, dedicado a la incorporación de tecnología en el campo, muestra en la Feria Agropecuaria Innovar su amplia línea, desde un piloto automático, tasa variable, corte pico a pico y otros tipos de sensores que pueden optimizar el trabajo del productor.

El director general de Líder Map, Vilson Hansen destacó que en cuanto a los pilotos automáticos cuenta con hidráulicos y eléctricos para todas las marcas y modelos de tractores.

“El piloto eléctrico lo que podemos destacar que es el único que viene con sistema de sensor de rueda que aumenta la precisión del equipo y principalmente en trabajos de curvas y retomadas en vueltas de cabeceras, además es un equipo que es posible que el cliente lo tenga haciendo vuelta automática en la cabecera sin la interferencia del operador y también su sistema, lo que permite adicionar otros tipos de módulos”, manifestó Hansen.

El corte de pico a pico es un sistema que se puede instalar en cualquier marca y modelo de máquina, con tecnología que aumenta el rendimiento y baja el costo del productor.

Con relación a la experiencia de la firma en Innovar Feria Agropecuaria, don Vilson Hansen manifestó que están participando por tercer año consecutivo, siendo socios fundadores del evento. “Innovar es un evento relacionado al agro, es dónde realmente viene el productor, dónde se puede ver las máquinas, las tecnologías, insumos, semillas, hay dinámicas donde el productor puede ver una máquina trabajando y de informarse para tomar decisiones”.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.