Importadora Paraná: ofrece productos innovadores

Importadora Paraná, empresa enfocada en la importación y representación de la marca Continental en Paraguay, estuvo presente en INNOVAR Feria Agropecuaria 2019, con productos innovadores y soluciones a sus clientes.

“Tenemos todas las líneas de reductores, correas automotivas e industriales, también la línea de lubricantes Chesterton netamente enfocado a la industria; rodillos, bolsas de aire y actualmente somos importadores y representantes de Faster acoplamientos, hidráulicos para cosechadoras y maquinarias agrícolas”, explicó Fabián Guillen, del área de ventas de Importadora Paraná.

La casa central de Importadora Paraná se encuentra en Ciudad del Este y cuenta con sucursal en la capital. Esta firma participa desde la primera edición de INNOVAR, mostrando sus principales productos durante la gran muestra.

“INNOVAR es una gran fiesta del sector agropecuario, es posible concretar negocios, nuevas oportunidades y como dice el nombre del evento las empresas traen productos innovadores”, indicó.

“Agradecemos mucho a INNOVAR por proporcionarnos este gran evento, tanto para las empresas como los clientes, una experiencia única. Pudimos hacer varios negocios y contactos con futuros clientes”, dijo Guillen.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.