Equipamientos para almacenamientos expuso COMIL Ltda.

La empresa COMIL Silos y Secadores Ltda. Impulsa la producción de equipamientos para el sector agropecuario, poniendo especial énfasis para el almacenamiento y secadores de granos. En INNOVAR 2019, la firma estuvo presente con modelos de silos, balanzas, tumbadores y automación industrial.

“Presentamos equipamientos para almacenaje de granos, procesamiento, tumbadores, balanzas y automación para el sector industrial. Nuestro objetivo siempre es estar cerca de la nuestros clientes, asesorarlos en todo, para que puedan tomar las mejores decisiones en cualquier rubro al cual se dedican en el sector agropecuario”; manifestó Laudemir Degenisk, Departamento Ventas de Comil Silos y Secadores Ltda.

Cabe destacar, que la firma tiene como prioridad estar cerca de sus clientes y ofrecer productos con calidad e garantía. “Nosotros le ayudamos a los amigos productores a que puedan conservar de la mejor forma posible su zafra”; expresó Degenisk.

“Comil está en constante evolución y todos los días trabajamos para ofrecer cosas nuevas a nuestros clientes. Entre los productos podemos mencionar un equipamiento para limpieza rotativa con capacidad hasta 400 toneladas por hora, es lo que trajimos en como novedad en la Feria INNOVAR. Su característica es bajo consumo, alta productividad, los clientes están muy satisfechos y estamos contentos con eso”; refirió Laudemir Degenisk.

Para la empresa COMIL la Feria Agropecuaria INNOVAR es una experiencia positiva. “Para nosotros es muy positiva, porque es una feria diferente a otras, porque va destinado a los agronegocios y productores de todos los sectores”; concluyó el Ejecutivo de Ventas.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.