Energía renovable: Brasguay ofrece panel solar

Entre las novedades innovadoras presentadas en INNOVAR Feria Agropecuaria 2019, se destacó la propuesta de energía renovable a través del panel solar, que ofrece la empresa Brasguay S.R.L., referente en materiales eléctricos industrial en el país.

“Estamos presentando panel solar con la intención que la gente conozca y podamos entrar al mercado con este producto. De hecho, que es un material nuevo en Paraguay, ya estamos vendiendo, pero estamos viendo para poder entrar al Chaco, el Alto Paraná y otras zonas del país”, destacó Aldo Beltrán Giménez, vendedor de Brasguay.

Aclaró que el panel solar es un material que genera energía, la idea es ofrecer a los clientes una opción buscando abaratar los costos por el suministro de la energía eléctrica ofrecida por la empresa estatal ANDE; es decir en vez de la energía eléctrica utilizar energía solar.

“Haciendo la inversión en penal solar, la ventaja para el cliente es que ya no estaría pagando por el consumo en la ANDE”, manifestó el vendedor.

Brasguay tiene su casa matriz en Ciudad del Este, la planta industrial en Minga Guazú y cuenta con sucursales en J.E. Estigarribia, y en Encarnación.

A más del panel solar, esta firma presentó también todos los materiales eléctricos, industriales, grupos generadores, entre otros.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.