El Ford Mustang fue el atractivo principal en el Stand de Tapé Ruvicha

En el sector de automóviles de la marca FORD, el atractivo del stand de Tapé Ruvicha fue un verdadero atractivo para los productores que estaban recorriendo INNOVAR Feria Agropecuaria. El imponente diseño de una máquina que tiene una gran trayectoria en el mercado automotriz.

“Como empresa con sus dos marcas, en la parte de automóviles con Ford y agrícola New Holland, se siente muy orgulloso de pertenecer a esta tercera feria. Estamos presentando toda nuestra línea de vehículos, hoy podemos decir que tenemos todos los modelos para cubrir las necesidades de nuestros clientes, desde autos para ciudad, el trabajo y utilitarios, en sus diferentes versiones”; refirió Julián Brítez, Gerente de Ventas de Tapé Ruvicha.

Los camiones con sus distintas capacidades para el sector agropecuario, formaron parte de las novedades presentadas por la empresa. Sin embargo, el papel principal la tuvo el Ford Mustang, que fue toda una sensación entre los productores. “Es un vehículo ícono de la marca, es toda leyenda, ya que desde los años 60 que se produce en la firma. Tiene identidad propia, fisonomía de auto deportivo y potente. Esta es la sexta versión de Mustang que la Ford está lanzando al mercado”; dijo Brítez.

“Nosotros somos parte de INNOVAR y la experiencia es muy positiva. Es una feria dinámica, donde la gente viene a ver los nuevos productos y las tecnologías reflejadas en maquinarias e implementos. Todas las personas que llegan acá tienen un verdadero interés en recibir conocimientos y quieren adquirir los productos”; expresó el Gerente de Ventas de Tape Ruvicha

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.