Agrotec muestra variedad de productos muy tecnológicos

Todo el portafolio de productos y servicios desde semillas, fertilizantes, productos de nutrición y el programa de manejo fitosanitario sean fungicidas, herbicidas e insecticidas muestra la empresa Agrotec en la presente edición de Innovar Feria Agropecuaria.

Sidinei César Neuhaus, gerente de Marketing e Innovación de Agrotec, informó la variedad de productos y servicios que la firma ofrece, enfocándose en productos que entrega mayor rentabilidad para el agricultor.

En cuanto a lo más nuevo mencionó el fertilizante Aspire, una formulación muy tecnológica que viene mezclado con el potasio muy sencillo de ser aplicado.

En el stand de Agrotec se presenta el show “Robozão” a través del cual se busca promocionar la dupla de fertilizantes Aspire + MicroEssentials, que actualmente está ofreciendo.

“Lo que queremos traer aquí es el concepto del robot, de la tecnología asociando a dos fertilizantes muy tecnológicos que es el MicroEssentials y el Aspire, y eso es el concepto de asociarlo con el robot como algo realmente muy avanzado para las tecnologías que hoy en día se tiene en fertilizantes”, destacó el gerente de Marketing.

El robot con música y baile causa furor entre la gran cantidad de público que a diario visitan la feria Innovar.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.