Agrofértil lanza nuevos productos en Innovar

La empresa Agrofértil S.A. además de ser parte de la UEA, también integra la Comisión Directiva de Innovar y ayuda a promoverla considerando que Paraguay y principalmente los productores merecen la mejor feria del país, así lo expresó Devanir Ribeiro, responsable de Marketing de la empresa.

“Paraguay merece una buena feria y en esta tercera edición estamos muy satisfechos por la cantidad de empresas participantes, 140 expositores en total, también estamos contentos con la participación del público que siempre nos apoya, el año pasado ingresaron 14 mil personas y este año vamos a tener mucho más”, estimó.

Ribeiro destacó la garra con la que trabajaron las empresas expositoras, que durante dos semanas con intensas lluvias montaron sus respectivos stands. “Por eso estamos muy contentos, por el entusiasmo, el esfuerzo, las ganas, que pusieron todas las personas involucradas para que esta tercera edición de Innovar sea todo un éxito a pesar de las inclemencias del tiempo, así como se puede ver”, acotó.

Pensando cada vez más en lo que se puede innovar para traer en la feria a demostrar a los clientes, Agrofértil como empresa de primer puesto en semillas, considera que alcanzar el primer lugar no es tan difícil como el hecho de mantenerse, lo cual representa un desafío diario para la empresa que arranca ya pensando en la semilla.

“Hoy somos el mayor comercializador en ventas de semillas en Paraguay y pensamos qué podemos innovar para el cliente, por lo que estamos trabajando con semillas tratadas para entregar al productor una semilla con las condiciones ideales para asegurar un buen resultado en su cultivo. También el suelo es nuestra preocupación por las enfermedades que se presentan en este ámbito, el suelo necesita ser reacondicionado. Por ello presentamos un nuevo producto que es el NEMAGUARD indicado para el control de enfermedades de suelo ya que crea una barrera viva en la raíz, protege por más de una generación de nematodos, y juntamente con este producto colocamos en el mercado el TRICORIUM un biofungicida que garantiza mayor rendimiento, promueve el crecimiento del sistema radicular y solubiliza nutrientes.  Estos son los principales lanzamientos de Agrofértil para el cliente, para que puedan producir más”, puntualizó.

Además Agrofértil presentó en el stand el portafolio completo de tecnologías para el cultivo de soja y maíz, desde la semilla hasta la cosecha que el productor paraguayo ya conoce y siempre elige.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.