Santiago Peña: “El modelo de INNOVAR es fundamental y un espacio fabuloso”

En el marco de INNOVAR Feria Agropecuaria, se realizó la conferencia “Cambio De Clima”, que estuvo a cargo del Dr. Santiago Peña, ex Ministro de Hacienda y Máster en Administración Pública por la Columbia University; y el Dr. Carlos Fernández Valdovinos, ex Presidente del Banco Central del Paraguay, Doctor en Economía por la University of Chicago.

“El modelo de Innovar es fundamental porque nos obliga a pensar cómo podemos hacer las cosas de mejor manera, todo el enfoque de la innovación es justamente eso, somos buenos en lo que hacemos, pero no tenemos que quedarnos con eso. Tenemos que seguir innovando, capacitándonos, mejorando el conocimiento”; destacó el Doctor Santiago Peña, tras su conferencia en INNOVAR Feria Agropecuaria.

“Este espacio que han encontrado los productores, yo realmente les felicito, INNOVAR en apenas tres años se ha ganado un espacio a nivel nacional y están viniendo acá gente de todo el país a escuchar, a interiorizarse de cuáles son las últimas innovaciones en materia de energía de producción, yo creo que esto es un espacio fabuloso”; recalcó Peña

Con relación al “Cambio de Clima”, el Doctor Santiago Peña aseguró “El crecimiento del país ya no puede simplemente basarse en la estabilidad fiscal y monetaria, sino que necesita algo más, y ese algo más es el capital humano e inversión en infraestructuras”; recalcó el Dr. Santiago Peña.

Por su parte, el Doctor Carlos Fernández, expresó que “A partir del 2003 hay un cambio en la economía paraguaya, se vuelve estable y comienza el crecimiento”.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.