De La Sobera exhibe maquinarias Massey Ferguson

El Grupo De La Sobera inauguró oficialmente su stand de Massey Ferguson en la 3ra Feria Agropecuaria Innovar, que se desarrollará hasta el 22 de marzo en la Colonia Yguazú, Alto Paraná. En la oportunidad los directivos dieron a conocer su completa gama de tractores y maquinaria vial de Massey Ferguson, que están catalogadas para dar grandes resultados, pues cuenta con la verdadera transmisión CVT, y la mejor tecnología embarcada en el mercado.

La presentación estuvo a cargo de Carlos Espinola, gerente de Marketing De La Sobera, Roland Thiede, sub gerente de Maquinarias Agrícolas, y Rafael Wietzke, ventas exportación, de fábrica.

Massey Ferguson presenta varias novedades como ser la línea de tractores de media potencia con sus accesorios, como también el tractor más grande de la familia Massey Ferguson presente en Paraguay, de 370 caballos de la serie 8000, de origen francés con toda la tecnología embarcada. “Así como también la ampliación de la gama de pulverizadoras con un producto de 2500 litros para seguir atacando el mercado y una gran novedad en lo que es cosechadoras, la maquina Clase 8, la 9895 con una plataforma draper de 45 pies, o sea es una máquina extremadamente productiva con un muy bajo costo operativo”, dijo.

Asimismo, agradeció a los clientes que acompañan una vez más la tercera edición de Innovar, una feria que De La Sobera decidió apoyar con todas sus marcas por el modelo del evento, una feria hecha para el productor donde se puede mostrar tecnología y novedades.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.