Campos del Mañana cumple 10 años de presencia real en el campo

Prestando el mejor servicio del mercado a los clientes, la empresa Campos del Mañana celebró 10 años con el eslogan “Mañana es hoy”. Directivos de la firma compartieron un ameno encuentro con clientes y amigos en su stand dentro de Innovar Feria Agropecuaria.

Campos del Mañana nace en el año 2009 del sueño de dos empresas con tradición de trabajo y servicio agropecuario, para forjar el desarrollo integral del campo, que son el Grupo Dekalpar dedicada a la comercialización de insumos agrícolas, asesoramiento y acopio de granos, y el Grupo Llano dedicado a la producción agropecuaria.

La casa central de la empresa está ubicada en la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná con sucursales en Katuete, Campo 9, y Misiones, y en breve habilitará su quinta sucursal en el Chaco paraguayo. Representa en implementos agrícolas, cosechadoras y picadoras de la marca CLASS, procedencia alemana, cabezales maiceros Allochis de procedencia argentina.

“Somos una empresa creada por gente con experiencia en el mundo agropecuario, conocemos las necesidades de los productores y es por eso que pueden estar seguros que haremos lo que esté a nuestro alcance para que su máquina no pare. CLASS fabrica las maquinas, pero nosotros hacemos el resto, sin el trabajo de cada uno de los miembros de esta gran familia, esta historia no habría sido posible”, manifestó Raimundo Llano, presidente de Campos del Mañana, y presidente de la Unión de Empresas Agropecuarias (UEA), organizadora de Innovar Feria Agropecuaria.

Asimismo, destacó que cumplir 10 años es una satisfacción, un compromiso y una esperanza de seguir creciendo, gracias al apoyo incondicional de la familia, a un equipo de excelentes profesionales y de buenos clientes. “En este tiempo transcurrido vemos los aciertos y los errores cometidos, mostramos con orgullo la evolución de la empresa y nos sentimos satisfechos de los resultados alcanzados, lo hemos logrado entre todos y lo seguiremos haciendo. Hemos crecido, si cierto, pero seguiremos siendo los mismos, los que día a día nos preocupamos por encontrar soluciones para nuestros clientes”, dijo Llano.

Los directivos de Campos del Mañana entregaron presentes a los primeros clientes quienes adquirieron implementos agrícolas de la firma.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.