H Petersen presentó nueva generación de Excavadoras de la marca Caterpillar

La dinámica de maquinaria es un espacio para la presentación de las novedades para el mercado nacional. En este sentido, la empresa H Petersen hizo demostraciones con la  nueva generación de excavadora de la marca Caterpillar 320. Los productores tuvieron acceso a una explicación detallada de las bondades de la máquina, que estuvo a cargo de Julio Vergara, Instructor de Operaciones de Maquinarias.

Entre las características de la Excavadora 320 New Generatión, se destacan un sistema de seguridad (delimitación), carga útil, asistencia y control dependiente.

“La 320 apunta a la economía de combustible, también a la alta producción. La diferencia de esta nueva generación de excavadoras no va solamente en el cambio de modelo, sino que va en la tecnología que tenemos estándar en nuestras máquinas. Porque todos los equipos que se configuran con tecnología 2D, qué quiere decir, que yo puedo realizar en el campo que requieran mayor precisión, para eso tenemos un sistema de control dependiente, peso metro para el material, sistema de asistente dependientes que permite movimientos automáticos en el equipo, y un equipo delimitador, que restringe los movimientos de las máquinas en términos de seguridad”; manifestó Julio Vergara.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.