DISERTANTES INNOVAR 2019

FEDERICO MORIXE MAILHO     Tema: Aprende a como Vender, conozca la bolsa

Día: Viernes 22 de 08:30 a 09:30 horas.

Su principal área de práctica en los Agronegocios, la Educación y el asesoramiento financiero en Futuro y opciones, derivados, commodities y monedas así como el asesoramiento en cumplimiento normativo y prevención de lavado de activos.

Federico se unió a FIMIX en 2010; encabeza la estrategia de para Latinoamérica principalmente asistiendo a personas físicas y jurídicas comerciales en sus necesidades de administración de riesgos y administración de volatilidad de precios.

En los últimos años gracias a su enfoque, en la docencia y experiencia desde empresas sin fines de lucro, a organizaciones de gran porte y multinacionales, ha expandido el conocimiento para incluir servicios de ejecución para clientes institucionales, internacionales gracias a la potente y creciente infraestructura de la empresa con clientes de diferentes nacionalidades, permite un manejo inmejorable de las cadenas de suministro en mercados agropecuarios e industriales

Con el afán de lograr una mejora continua en la sociedad, realiza capacitaciones constantes y es columnista permanente en diferentes medios de la región: www.elpais.com.uy, www.todoelcampo.com.uy, www.carve850.com.uy , www.radiorural.uy www.vtv.com.uy www.elagro.com.py , http://agroeducacion.com/forum , www.aps.org.py

Se graduó de licenciado, tiene formación académica y especializaciones en: Asesoramiento financiero, postgrado en Agronegocios y alimentos. Y Maestría en Administración de Agonegocios. El tiene más de 13 años de experiencia en la industria de Agrofinanzas, acercando certeza en los mercados volátiles.

La educación es muy importante,  tiene entrega en la educación como docente en la Universidad de Montevideo (UM), Universidad Columbia de Paraguay, CMEGROUP e INTERACTIV BROKERS.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.