Innovar 2019 declarada de Interés Turístico Nacional

Una experiencia de turismo interno interesante es la que propone la SENATUR que  por Resolución N° 216/2019  declara de Interés Turístico Nacional el evento denominado  «INNOVAR – FERIA AGROPECUARIA 2019».

Yguazú es un distrito destacado por la producción, al cual se lo conoce como “Capital de la siembra directa”, actividad que es acompañada por las constantes investigaciones del Centro Tecnológico Agropecuario Del Paraguay (CETAPAR).

La feria es una herramienta para mostrar un país altamente competitivo, en una ciudad que acoge por tercer año consecutivo  una gran obra de infraestructura turística para mostrar la diversidad de la región del Alto Paraná. Más allá de la naturaleza, vinculada a las culturas, hoy se suma en Yguazú el turismo Agrotecnológico y el de reuniones de negocios.

 

Innovar Feria Agropecuaria tiene  el objetivo de que el productor vaya concentrado en ver los servicios, insumos y maquinarias relacionadas a su sistema de producción o aquellos que se puedan incorporar. Son más de 12 hectáreas dentro de las cuales se harán dinámicas de siembra, pulverización, movimiento de maquinaria vial, pista de manejo de vehículos livianos, herramientas para todos los productores en pequeña y gran escala.

Con esta actividad se pretende “abrir la puerta” para el intercambio de conocimientos científicos y experiencias prácticas innovadoras que le permitan diversificar la producción de manera sustentable, en armonía con el medio ambiente y económicamente rentable.

La feria se llevará a cabo del 19 al 22 de marzo de 2019 en un predio de más de 30 hectáreas perteneciente a CETAPAR, ubicado en Colonia Yguazú, Alto Paraná. Es organizada por la UEA compuesta por más de 50 entidades de primera línea del sector.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.