Camino a la tercera edición de INNOVAR Feria Agropecuaria

Se aproxima la tercera edición de INNOVAR, la principal Feria Agropecuaria de Paraguay realizada en un predio de más de 30 hectáreas ubicado en Cetapar Km 282 Colonia Yguazú; Alto Paraná, del 19 al 22 de marzo.

“Renová tu experiencias en Innovar”, la feria agrícola que este año se presenta con muchas más novedades, con la habilitación de nuevos sectores, ganadería y lechería, horticultura y más de 100 empresas expositoras que tendrán lo más nuevo en tecnologías en los diferentes productos y servicios para los clientes.

INNOVAR, organizada por la Unión de Empresas Agropecuarias (U.E.A.), espera la visita de público de todo el país e incluso delegaciones provenientes de países vecinos como Argentina, Brasil, Uruguay y otros, teniendo en cuenta que la feria ya es conocida a nivel internacional. Las entradas que serán destinadas a una acción social que beneficiará a una comunidad que habita la Isla Yata´i, están disponibles en toda la red Ticketea, con un costo simbólico de 15 mil guaraníes.

En INNOVAR se está preparando un nutrido programa de interés para los productores en general, con demostraciones de maquinarias a campo, clínicas de capacitación y el atractivo Tecnódromo que gustó mucho a los visitantes.

Además, prestigiosos profesionales presentarán conferencias sobre tendencias en Innovación Tecnológica; “Agtech: Tendencias y desafíos para los nuevos tiempos” a cargo del Dr. Roberto Gabriel Delgado, “Las reservas forrajeras claves para producir carne y leche” será desarrollado por el Ing. Agr. Federico Sanchez de INTA Argentina, “La tendencia y el futuro de los tractores” por el Ing. Agr. Santiago Radrizzani.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.