Agrofértil se prepara con muchas novedades para la 3ª Edición de Innovar

Agrofértil S.A., miembro de la Unión de Empresas Agropecuarias (UEA), cuenta con 25 años de presencia en Paraguay, dedicando su trabajo y esfuerzo para el crecimiento del país. La empresa, en esta tercera edición de la feria INNOVAR, se está preparando con muchísimas novedades para ofrecer a los clientes.

Devanir Ribeiro, Gerente Comercial de Agrofértil manifestó que están muy contentos con la participación de las empresas nacionales, como también con las empresas del exterior, principalmente de Brasil y Argentina, que estarían presentes en Innovar.

Nuevas tecnologías, productos, nuevas genéticas formarán parte de las novedades en el stand de Agrofértil. “Nuestra preocupación siempre son las enfermedades, estamos lanzando nuevos productos. El objetivo es traer innovaciones y poder demostrar al cliente aquello que vino a buscar. La feria Innovar es para mirar lo más nuevo que existe para el productor y es lo que Agrofértil busca brindar a todos los clientes todos los años”, afirmó.

Agregó que como miembros de UEA y como organizadores, se encuentran trabajando durante todo el año, en vistas a una nueva y exitosa edición de Innovar, feria agropecuaria. “Esperamos a los agricultores, principalmente, que vengan a Innovar a apoyar la mayor feria en el país. La feria es del agricultor, si quiere ver tecnologías, maquinarias, vehículos, dinámicas, productos nuevos, no puede dejar de asistir a Innovar. El 2019 será mejor que los otros años porque estamos buscando innovar una vez más, estamos con una gran cantidad de empresas agropecuarias. Vamos a apoyar al país, apoyar a Innovar que hoy ya es reconocida internacionalmente”, señaló.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.