INNOVAR un gran aliado que genera beneficios a CETAPAR

Para el Centro Tecnológico Agropecuario Del Paraguay (CETAPAR), INNOVAR Feria Agropecuaria es un aliado estratégico que está trayendo muchos beneficios a la institución. Consideran al evento como algo fundamental que colabora mucho en el proceso del desarrollo agropecuario de la zona, región y el país.

Los directivos de la institución demostraron su contento por los resultados obtenidos en las dos primeras ediciones y aguardan con grandes expectativas la edición 2019.

“Para el Centro y la Fundación la Feria INNOVAR es un aliado que se suma a la institución, que realmente está trayendo sus beneficios a nosotros. Esto en materia de divulgación, conocimiento y la ideología viene a sumar los propósitos de la fundación, que es dar incentivo a la innovación, a nuevos rubros, investigaciones”; destacó Ervile Dalcin, Presidente de CETAPAR.

Sin lugar a dudas, en cada edición INNOVAR aporta tecnología, conocimientos e investigaciones. Y sobre todo un gran movimiento económico que se ve reflejado con las transacciones comerciales que concretan las empresas participantes.

El Presidente de CETAPAR sostiene que ofrecer cada año muchas novedades a los productores, es el factor del éxito obtenido por parte de los organizadores de INNOVAR Feria Agropecuaria. “INNOVAR y CETAPAR tienen un objetivo muy similar los dos, que es atender al productor paraguayo”.

Con relación a que si esperaban el crecimiento obtenido en tan sólo dos ediciones, Dalcin explicó “La propuesta de INNOVAR al principio era bastante agresiva, a nosotros nos costaba un poco creer, pero realmente estamos convencidos de que se convertirá en mayor y mejor feria de Paraguay, hoy ya es la que  más representa al sector productivo acá en el país”.

Por su parte, el Ing. Edgar Figueredo, Director de CETAPAR, tomando en cuenta el éxito obtenido y las expectativas para la tercera edición, expresó “Es un compromiso de poder ser parte de esto, INNOVAR es nuestra casa y formamos parte también, es un esfuerzo que estamos haciendo en conjunto apoyando toda esta iniciativa, ya que somos una familia”.

“Realmente hoy formar parte de la mayor feria agropecuaria del país, nos da realmente un privilegio y un orgullo ser parte de la actividad. Todo nuestro apoyo para que esto siga adelante, siga creciendo y que juntos también podamos  llevar de la mano el evento. Es una alianza estratégica para el sector agropecuario del país, lo hablamos con el Directorio, que si se hacen las cosas juntos, se logran mejores y mayores cosas. Es una alianza muy importante para CETAPAR formar parte de esta innovación, por eso creemos que juntos vamos a ir sumando buenos resultados”; resaltó Figueredo.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.