Lanzamiento INNOVAR 2019

La Unión de Empresas Agropecuarias (U.E.A.), realizará el lanzamiento oficial de INNOVAR 2019; la más novedosa y tecnológica feria agropecuaria de Paraguay que se desarrollará en su tercera edición el próximo año en Cetapar; Colonia Yguazú, Alto Paraná.

El acto de lanzamiento de INNOVAR 2019 tendrá lugar el miércoles 31 de octubre, a las 10:30 horas en las instalaciones del Gran Nobile Hotel & Convention de Ciudad del Este, ocasión en que se dará a conocer importantes informaciones sobre las actividades y atractivos de la feria que aglutina a miles de personas y genera altas expectativas en el sector del agronegocio paraguayo.

Además de las principales autoridades de la Comisión Directiva de la U.E.A., el evento será prestigiado con la presencia de expositores de la UEA y NO UEA, el Intendente Mauro Kawano y concejales de Yguazú, el Gobernador de Alto Paraná Dr.Roberto González Vaezquen, representantes de CETAPAR, FECOPROD, CAP, APS, SENAVE, MAG , COMUNIDAD ACHE, UGP, PARPOV, INBIO y otros.

La Unión de Empresas Agropecuarias (U.E.A.), compuesta por más de 50 entidades de primera línea del sector es la titular, responsable y organizadora de INNOVAR, Feria Agropecuaria. La Comisión Directiva dela U.E.A. representa a importantes industrias nacionales, importadoras, prestadoras de servicios y proveedoras del ramo agropecuario.

Al igual que en la Primera y Segunda Edición de la Feria Agropecuaria “Innovar” , la Tercera Edición se realizará en un predio de más de 30 hectáreas ubicado en Cetapar, Colonia Yguazú; Departamento de Alto Paraná.

INNOVAR 2019 cuenta también con la Asesoría Internacional de “The New Farm Company”, empresa con amplia experiencia, especializada en exposiciones del agro en la región.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.