Innovar se despide hasta próximo año

La segunda edición de INNOVAR Feria Agropecuaria, desarrollada del 21 al 24 de marzo de 2018 en el predio de Cetapar de Colonia Yguazú, se despide para dar paso a una nueva edición el próximo año. La feria resultó plenamente satisfactoria para la Comisión Organizadora UEA (Unión de Empresas Agropecuarias), según lo manifestado por Carlos Gómez; gerente general de INNOVAR.  

INNOVAR como siempre deja datos importantes y algunas lecciones para mejorar el próximo año. También las encuestas realizadas durante la feria, arrojará resultados que ayudará a tomar decisiones importantes para la edición 2019, precisó.

Gómez agradeció la visita del público, productores, profesionales, estudiantes, medio de prensa en general, expositores, que formaron parte de INNOVAR en su segundo año de realización, con un importante soporte tecnológico y técnico que se pudo apreciar en los diversos eventos realizados durante los cuatro días.

Destacó la labor desempeñada por el staff de INNOVAR Feria Agropecuaria 2018, conformada por 120 personas. “Detrás de mí hay un gran equipo de trabajo, con el esfuerzo de todos se logró que la segunda edición deje un precedente importante, una feria netamente técnica, con estándares internacionales, de cara al agronegocio. Esto es el pensamiento de 50 empresas que vamos uniendo criterios para lograr hacer una feria con contenidos para que el productor venga y encuentre soluciones tecnológicas, las que se están utilizando y las que van a venir. Crecer en rendimiento, acompañado de la tecnología, siempre de la mano de los expositores que hacen un gran esfuerzo para estar presente en la feria, ya sea en inversiones y recursos humanos, creando una sinergia con los visitantes que se traducen en negocios”, enfatizó.

Expresó que en INNOVAR se abre una ventana para mostrar al mundo gran parte de lo que tiene el Paraguay, el potencial agrícola-ganadero y como expresa su nombre, el desafío de la feria es INNOVAR cada año.

“Hoy nos queda nada más que agradecer a todos y decir que el 2019 será mucho mejor, porque seguramente tuvimos algunas falencias, montar una feria al aire libre no es fácil, tiene sus riesgos, el equipo soportó las inclemencias climáticas y hoy estamos cerrando con resultados bastantes favorables en la cantidad de asistentes, en negocios, estamos muy contentos. Solo nos queda redoblar esfuerzos para el próximo año para que sigamos esta línea en la que nos hemos enfocado en INNOVAR feria agropecuaria, y así ofrecer una solución para el productor y a la vez contribuir con el Paraguay. Los esperamos el próximo año, del 19 al 22 de marzo de 2019 con muchas más novedades”, concluyó. 

 

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.