Balance positivo al cierre de la tercera jornada de Innovar

A pleno sol y con una gran concurrencia de visitantes se cierra el día tres de Innovar feria agropecuaria, el balance general por parte de los expositores y público asistente que pudo participar.

Una jornada más cargada de muchas actividades en todas las secciones, la ganadería tuvo su destaque con las demostraciones de ordeñe, la doma racional de caballos un atractivo indiscutible, la charla desarrollada por el Dr. Marco Giménez Zapiola sobre Bienestar animal y su impacto en el negocio ganadero ha sido tan solo parte de gran maratón ganadero que Innovar ha preparado para este sector.

Se desarrollo así también con gran éxito La Reunión especializada de redes del Mercosur compuesta por dos, es decir, Red Especializada de  Cooperativas del Mercosur, enfocada en políticas públicas y movimientos cooperativos, y la Red especializada de agricultura Familiar, creada para dar mayor espacio  y protagonismo al desarrollo agrícola familiar.

Las dinámicas dentro del tecnodromo, acompañadas de los especialistas de las diferentes expresas se ha convertido en la estrella de la feria junto a las dinámicas de maquinas que ataren a los visitantes.

Los expositores cierran esta jornada con un balance muy positivo en relación a negocios concretados, las expectativas han sido altamente superadas.

 

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.