Tecnódromo; tecnología pura en INNOVAR

La experiencia en tiempo real, en vivo, de lo más nuevo de la agricultura, se empezó a vivir en el TECNODRÓMO DE INNOVAR desde la apertura de la feria el miércoles 21 y continuará todos los días hasta el 24 de marzo, con una atractiva propuesta de demostración de múltiples herramientas para el trabajo de las marcas más prestigiosas a cargo de las empresas participantes. Drones, tecnologías en pulverización, piloto automático, telemetría, agricultura por ambientes; siembra y fertilización variable son algunos de los temas tratados.

El Ing. Agr. Rodrigo Alandia, gerente de Marketing CASE IH para Latinoamérica, consideró muy importante y positiva la idea del tecnódromo en INNOVAR para la contribución tecnológica de los asistentes, poder brindarles información no solamente de productos si no también información técnica del proceso productivo, como en este caso, el de pulverizadores.

Abordó principalmente sobre Tecnologías en pulverización, cómo el cliente debería escoger mejor no solamente un pulverizador, sino también hacer las selecciones adecuadas para que la aplicación sea más eficiente. “Saber cuáles son las adversidades que tiene durante la aplicación, en el caso específico de pulverización, cuáles son los tamaños de gotas que tiene que escoger para hacer una aplicación de calidad en función de determinado blanco, y manejar los parámetros de tamaño de gotas en relación al caudal de aplicación, superficie, condiciones climáticas buscando la máxima eficiencia en las aplicaciones”, explicó.

La presentación culminó con la demostración de la pulverizadora Patriot de CASE IH que está entrando al mercado paraguayo, la cual se destaca por múltiples atributos tecnológicos para hacer aplicaciones cada vez más precisas con reducción de costos, mencionó el ingeniero.  

  

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.