Los hijos de los productores con una experiencia inolvidable en INNOVAR

Desde muy corta edad conocen los detalles de trabajar en el sector agropecuario, porque son hijos de productores. Sin embargo, en esta oportunidad, un grupo de 39 alumnos de la Escuela Japonesa de la Colonia Yguazú, decidieron vivir de cerca la experiencia de una jornada de capacitación en INNOVAR 2018.

Con la expresión natural de un niño, deseosos de ver y hasta tocar las cosas, ellos recorrieron cada uno de los stands. En varios lugares, hasta se quedaron para recibir la explicación técnica y hasta realizaron preguntas sobre el funcionamiento de las maquinarias que se encuentran en exposición en la feria.

Sin lugar a dudas, son los futuros protagonistas del sector agropecuario y por la pasión demostrada en cada uno de sus pasos, están convencidos de lograr sus sueños.

Entre sonrisas y charlas se desarrolló una amena visita de los alumnos del cuarto al sexto grado. En todo momento estuvieron acompañados de la profesora Ysumi Shirosava.

“Vinimos por primera vez a la feria y los niños tenían mucha curiosidad de ver de todo un poco. Con las maquinarias estaban muy emocionados y como son hijos de agricultores sueñan con trabajar ya en el campo”; dijo la profesora Shirosava.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.