Jóvenes de una Escuela Agrícola sorprendidos por la buena organización de INNOVAR

Con el objetivo de adquirir conocimientos a través de las empresas expositoras y que puedan colaborar en la formación académica, unos 40 alumnos de la Escuela Agrícola “Juan de Dios Salinas” del distrito de Juan E. Oleary, estuvieron recorriendo INNOVAR en su primera jornada. Para los jóvenes es la segunda experiencia en el lugar y se fueron asombrados por la buena organización del evento. El entusiasmo de la juventud se vio reflejado en cada uno de los estudiantes.

Una actividad extra muro, que va aportar muchas informaciones útiles para replicar en las clases prácticas que dictan los docentes de la institución. Cada minuto del recorrido, fue aprovechado al máximo, porque no querían dejar escapar la oportunidad de conocer sobre los avances en el sector agropecuario.


“Venimos con todos los alumnos del Bachillerato Técnico Agropecuario y nuestra experiencia es muy buena. Porque nosotros tenemos materias que se llama maquinaria, equipo e implemento. Acá vienen a ver de cerca para conocer los detalles, al preguntar a los responsables de las empresas fortalecen más sus conocimientos. Es un proceso de aprendizaje muy positivo que reciben a través de la feria y les sirve muchísimo a ellos”; manifestó el Ing. Victor Fretes, Director de la Escuela Agrícola “Juan de Dios Salinas”, del distrito de Juan E. Oleary.

Con relación a la positiva experiencia en INNOVAR, el alumno Enrique Varela, expresó “Nosotros seguimos el evento por las redes sociales y es una experiencia única para nosotros hoy estar recorriendo la mayor feria del país. Estamos muy emocionados por ver la parte de las maquinarias y ganado, llevamos muchas cosas positivas y nos servirá para el futuro una vez culminado el bachillerato”.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.