Estudiantes de Agronomía presentes en INNOVAR 2018

Los alumnos de Agronomía de la Universidad Internacional Tres Fronteras (Uninter) Filial Juan León Mallorquín, del 4to y 5to año visitaron la expoferia INNOVAR en su segunda edición, con el fin de conocer todas las novedades tecnológicas presentadas por las diferentes empresas expositoras.

Mathías Daniel Acosta, estudiante de 5to. Año de Agronomía de la UNINTER Filial Juan L. Mallorquín, manifestó que con gran expectativa participó por segunda vez de la expoferia, ya que el año pasado vivió una experiencia muy positiva junto a sus compañeros.

“En INNOVAR se aprende muchísimo!, además el visitante accede a un sinnúmero de tecnologías y muchísimas novedades que el productor puede aplicar a su campo. Son muchas cosas las que día a día se va actualizando y gracias a INNOVAR podemos conocer más sobre ello”, afirmó.

Asimismo manifestó que a nivel personal encuentra el mayor atractivo en la parte genética e insumos en general que se está lanzando en cada edición para mejorar la producción, al igual que el universo de maquinarias agrícolas para diversos trabajos.

Por otra parte destacó y valoró el apoyo de INNOVAR al sector educativo, por lo que agradeció a los organizadores por la oportunidad que brinda a los estudiantes de adquirir nuevos conocimientos y formar parte de tan importante feria agrícola en el país.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.