Los Alumnos de la Escuela Divino Niño Jesús disfrutaron de un recorrido por la Feria

La jornada inaugural fue muy especial para los niños de la Escuela Divino Niño Jesús. Con una gran sonrisa en el rostro formaron parte de los actos oficiales y luego realizaron un recorrido por los stands de INNOVAR. Gracias al respaldo de la Unión de Empresas Agropecuarias, la historia de más de 20 niños comenzó a cambiar desde el año pasado.

Con la esperanza reflejada en cada uno de los rostros, caminaron por las calles de la feria, asombrados por las grandes maquinarias en exposición y por los cultivos que sirven de muestra para los productores.

Cabe resaltar, que esta institución educativa está siendo apoyada por la Unión de Empresas Agropecuarias. Por segundo año consecutivo, los ingresos en concepto de entradas serán destinados para mejorar la infraestructura de la Escuela.

La profesora Eulogia Beatriz Rojas, es la Directora de la Escuela, manifestó su alegría por estar en INNOVAR. “Para nosotros esto es algo novedoso, porque es la primera vez, que estamos recibiendo una asistencia de las empresas que organizan este evento. La institución siempre tuvo muy pocos alumnos porque es una comunidad pequeña integrada por 17 familias. Ahora con la ayuda que nos dan, estamos seguros que nuestros niños tendrán una mejor calidad de vida. Estamos muy contentos y motivados por este gesto”; expresó la Directora.

 

DEPARTAMENTO PRENSA – INNOVAR 2018

Miércoles 21 de marzo de 2018

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.