New Holland apuesta a lo mejor de la tecnología para INNOVAR 2018

La marca New Holland es líder mundial en equipos agrícolas y con una amplia e innovadora gama de productos y servicios. Las maquinarias son referencia en tecnología, eficiencia y productividad. En la misma línea, la compañía presentará la mejor tecnología en la segunda edición de INNOVAR.

Cabe resaltar, que New Holland va a participar con sus dos distribuidores en Paraguay, que son CIABAY y Tapé Ruvichá.

“Nosotros vamos a dividir nuestra participación en demostraciones estáticas, que son dentro de los stands de ventas y las dinámicas. Vamos a tener tractores de la línea de 75 hasta 95 caballos, un tractor indiano de 75 y uno brasileño de 95 caballos. Después de eso trabajaremos con la línea TC1000 de Brasil, tiene gamas de productos desde 205 a 260 hps, vamos a estar con esos tractores, parte de ellos en demostraciones prácticas y estáticas”; destacó Vítor Henrique dos Santos, Gerente Comercial de New Holland, responsable para el mercado de Paraguay.

“Vamos a tener la nueva línea de cosechadoras con rotores Línea CR, la CR 5.85, 6.80, 7.80, 8.90 y la 9.80. Es una gran gama de cosechadoras completas. Son productos de lanzamiento nuevo, renovadas por New Holland, con especificaciones técnicas de primer nivel. Estamos trabajando con cosechadoras de polución ambiental reducida, motorización nueva, mayor capacidad de cosecha, mayor área de limpieza de granos además de ser consideradas cosechadoras con mayor área de visión de cabina. Tenemos cosechadoras con plataformas de 25 hasta 40 pies, atendiendo toda la gama de necesidades de nuestros agricultores”; expresó Santos.

Además, de las cosechadoras que son de rotores, la empresa New Holland cuenta con las convencionales. “Nosotros somos líderes del mercado de cosechadoras en Paraguay y además de eso, líder en seguimiento de convencional que son nuestras TC 5070 y 5090, New Holland va seguir con esas líneas por muchos años, son productos de extrema calidad y nadie de la competencia tiene una cosechadora como la nuestra, alta calidad de cosecha de granos, mayor bajo costo de mantenimiento del mercado, es una cosechadora muy sencilla para manejar”; dijo el Gerente Comercial de New Holland en Paraguay.

Para esta edición de INNOVAR, la marca New Holland también estará lanzando a todo el público, una nueva Fumigadora SP2500 Premium, de 6 cilindros, es una máquina que tiene distinto tamaño de baja, mayores puntos de aplicación, motor mucho más potente, siendo un modelo estándar de fábrica, cuenta con un sistema de elevación que permite un mejor rendimiento de la máquina durante la fumigación en el campo.

Por otro lado, se presentará la línea PL6000, es una sembradora New Holland, son productos de alta calidad de desempeño, de 11 a 35 líneas, de mayor desempeño. “Este va ser nuestra gran sorpresa para INNOVAR 2018”; anunció Víctor Santos.

La compañía New Holland durante el evento contará con el soporte de su equipo de pos venta, servicio y repuestos. Una innovación para este año es la implementación de Service Plus, donde el equipo de trabajo con toda la tecnología va poder examinar las maquinarias de los clientes. Es con el objetivo de informar sobre los cambios que deberá hacer el propietario para mejorar el rendimiento de su maquinaria.

“Es un servicio diferencial que tenemos en Paraguay para beneficiar a todos nuestros clientes”, recalcó el Gerente Comercial.

En la empresa existe una gran expectativa de tener muy buen movimiento comercial. Esto implica hacer buenos negocios en la Segunda Edición de INNOVAR 2018. La marca New Holland tiene la menor tasa de interés del mercado, todo para beneficiar a los productores de la región, según afirmó.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.