Tecnódromo, un gran atractivo que ofrecerá INNOVAR 2018

Ayer se reunió el equipo técnico con los expositores para brindar detalles sobre una de las mayores novedades con que contará INNOVAR en la segunda edición.  Se trata del Tecnódromo; un espacio diseñado para apreciar de cerca el agro de punta.

El tecnódromo estará habilitado todos los días de 16:00 a 18:00 horas. Allí el visitante tendrá la oportunidad de observar en vivo las primicias, además de capacitarse sobre nuevas tecnologías; maquinarias agrícolas, avances en Big Data, entre otros.

En una superficie de 3.000 m2, cómodamente sentados los visitantes podrán vivir la nueva experiencia en INNOVAR. Tribunas con techo de media sombra, pantallas Led de última tecnología, máquinas, técnicos especializados a disposición de la gente.

Telemetría, agricultura por ambientes: siembra y fertilización variable, pilotos automáticos, nuevas tecnologías en aplicación de agroquímicos, uso de drones en el agro, forman parte de la agenda del gran Tecnódromo, que no se pueden perder en INNOVAR 2018, del 20 al 23 de marzo en Cetapar; Colonia Yguazú.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.