Colonial Agro: Una empresa centrada en el productor

Innovar es la muestra que el campo necesita, es el lugar donde se concentra a todos los entes del sector y los visitantes van a encontrar ahí lo que el mercado ofrece, los clientes ya vienen con una visión bien enfocada, Colonial agro es una empresa de agronegocios centrada en el productor que está presente en cada etapa de la cadena productiva, desde la provisión de semillas e insumos hasta el acopio y comercialización de granos, por eso miembros de la UEA estaremos presentes nuevamente en esta segunda edición, comenta Pablo Mauger director de operaciones.

Nuestra empresa va estar presente con parcelas demostrativas donde el agricultor puede observar en situ la utilización de los productos que representamos, a través de resultados visibles y nuestros asesores técnicos estarán disipando todas las dudas. Para soja contamos con la mejor tecnología para el manejo integral del cultivo, en maíz disponemos de una variada gama de semillas de alta performance e insumos para la protección del cultivo, Creemos que la innovación es el camino para garantizar soluciones diferenciadas, por medio de la creatividad y del uso de las nuevas tecnologías. La pasión por lo que hacemos nos motiva a superar los desafíos.
Ofrecemos soluciones integradas que contribuyan para el desenvolvimiento de la productividad, rentabilidad y sustentabilidad agrícola, con la preservación del medio ambiente. Concluyó.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.