Para ir con el equipo y con la familia TODOS JUNTOS VAMOS A INNOVAR

LUGAR DE ENCUENTRO

En la empresa agropecuaria los cambios deben estar impulsados por un líder, pero para que se sostengan en el tiempo y se produzcan los resultados buscados, los cambios deben ser interpretados y validados por otros funcionarios del staff y también por los empleados de línea.

Visitar INNOVAR es una experiencia intensa y movilizante. En INNOVAR podes ver las demostraciones de maquinarias trabajando a campo, apreciar el valor de la aplicación de un agroquímico o de una nueva genética en un “plot” o parcela demostrativa de cultivos. Podes conocer las prácticas ganaderas que mejoran los índices reproductivos o aceleran la ganancia en peso. Podes tomar contacto con otros productores que ya implementan una tecnología o que están en negocios complementarios al tuyo. Podes hablar con especialistas que te ayuden a comprender a fondo el impacto positivo que una innovación puede generar en tu campo.


INNOVAR es un evento ideal para crecer en equipo. Para ver ejemplos inspiradores. Para alcanzar grados de convicción que te inciten a crecer.

 

INNOVAR abre sus puertas del 20 al 23 de marzo en CETAPAR Ruta Nro 7 Km 45, Iguazú, Paraguay. ¡¡¡No te quedes afuera!!!

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.