Rieder destaca presencia de marca en INNOVAR 2018

Tecnología e innovación, es la principal propuesta de Rieder & Cia., para la segunda edición de la feria agropecuaria INNOVAR, del 20 al 23 de marzo en Cetapar, Colonia Yguazú.

En INNOVAR la empresa presentará todo lo referente a la parte de agricultura, nuevas tecnologías, todo lo que el cliente necesite para producir con tecnología, según lo expresado por Fernando Grutter; Gerente de la sucursal Santa Rita de Rieder & Cia. y Motormarket.

“Creemos que INNOVAR es una apuesta muy positiva para poder demostrar todo lo que tenemos en nuestra marca como Rieder, como empresa, estamos presentando la marca Valtra y todo lo referente a tecnología en agricultura de precisión”, agregó.

Anunció que contarán con demostraciones dinámicas, presentación y lanzamiento de nuevos productos, impulsando fuertemente la presencia de la marca, mostrando todas las características y ventajas en INNOVAR.

Grutter, invitó a los amigos clientes de la Firma, que participen de la feria y pasen a conocer las novedades que habrá en la línea Valtra y en otros productos para el sector de ganadería, agricultura y construcción en la feria INNOVAR 2018.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.