Nuevas ideas, nuevas posibilidades en Automotor S.A.

En Innovar podés hacer el test drive de tu Hyundai e Isuzu, te lo vas a perder?

Vemos en Innovar una oportunidad de acercamiento a nuestros clientes, tanto los rurales como los de la zona y así poder presentar nuestros vehículos tanto de las marcas Isuzu como Hyundai, estaremos como el año pasado participando de las dinámicas que la feria propone a los visitantes en las pistas de test drive y en nuestro stand con lo último en modelos y series, comenta Nahuel Sosa; representante comercial y marketing de Automotor S.A.

Hoy en día, la gente ya no ve los coches como simples medios de transporte para desplazarse cómodamente, afirma. La visión tradicional del coche ha pasado a la historia. Los coches son ahora una parte esencial de nuestras vidas, a través de los cuales expresamos nuestro estilo personal. Paralelamente, la industria automovilística ha evolucionado notablemente. El rápido crecimiento de Hyundai Motor, fruto de su capacidad de producción de primer nivel y su excelente calidad, ha llevado a la compañía a convertirse en uno de los mayores fabricantes de automóviles a nivel mundial.

“Ahora nos encontramos en un punto de inflexión, donde es necesario adoptar un enfoque cualitativo para ofrecer mejores ideas y soluciones a nuestros clientes. Es la oportunidad de seguir avanzando, y por ello hemos creado un nuevo eslogan que refleja nuestra voluntad de dar un salto hacia delante. Guiado por un espíritu de nuestro nuevo eslogan y por la nueva idea que en él subyace, queremos convertirnos en una empresa que asuma el compromiso permanente de brindar nuevas posibilidades para la gente y para el planeta.

Invitamos a las empresas, equipos de trabajos, a la familia, a que se acerquen durante estos cuatro días de feria a conocer las oportunidades de negocios que estaremos presentando, con planes de financiación acorde al cliente. Actualmente nuestro sistema de pagos son con una entrega del 30% y el saldo en 36 cuotas corridas y también de entidades financieras con las que tenemos alianzas comerciales, los esperamos a que vengan a probar los vehículos y a ver lo último en tecnología de punta”, expresa.

Foto: Nahuel Sosa del Departamento Comercial y Marketing de la Suc. Ciudad del Este.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.