¿Estás buscando razones para ir a Innovar 2018?

Te presentamos algunas… Vas a tener todo reunido en un solo lugar durante 4 dias.

 

Cuando se necesita equipar la empresa agropecuaria para concretar algún proyecto de desarrollo o para mejorar la forma en la que hacemos las cosas, nos ponemos en movimiento para informarnos, para saber qué productos optimizan nuestros procesos o agregan valor a lo que producimos.

 

Y no se trata solo de buscar opciones en internet sino que se necesita ver los productos con nuestros propios ojos, dialogar con expertos y entender qué es lo que más nos conviene.

 

Normalmente hay un extenso y fatigoso lapso de búsqueda de asesoramiento, de información sobre características y precios de los productos y servicios disponibles en lugares geográficamente dispersos.

 

En esto INNOVAR, a modo de gran shopping agropecuario de punta, nos presta un invalorable servicio porque reúne la oferta disponible en el tiempo y el espacio. Así, en cuatro días y en un solo lugar podemos ver casi todas las soluciones disponibles para resolver un problema o necesidad. INNOVAR acelera y facilita los procesos de decisión empresariales, nos pone las soluciones al alcance de la mano.

No dejes pasar esta brillante oportunidad, te esperamos en INNOVAR!, del 20 a al 23 de marzo en Cetapar, Yguazú, Ruta 7 Km. 45.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.