Nuevas soluciones de Glymax para soja y maiz

La participación de la empresa Glymax en la segunda edición de Innovar Feria Agropecuaria será mucho mejor, según lo afirmado por el gerente de Marketing, Leandro Tecchio Dias. “Este año estaremos ubicados cerca de la entrada principal por ende esperamos recibir a una mayor cantidad de visitantes”, señaló. Entre las novedades previstas anunció que estarán presentando nuevos productos, como soluciones para soja y maíz.

En soja, se estará presentando la línea de fungicidas que se está comercializando desde el 2017, caracterizados por mezclas muy inteligentes de principios activos que garantizan un buen control de las enfermedades tales como la roya, antracnosis, mancha foliar, y otras más.
Además, agregó, que estarán enfocados en la presentación de una nueva solución para el control de chinches que es el Protera, un excelente insecticida que protege toda la planta y presenta hasta 21 días de residual.

En maíz se presentará un nuevo material el LG 3055 VT Pro, que se destaca por su excelente sanidad y productividad. “Será el primer año a nivel comercial de este material y el productor podrá mirar el híbrido que le puede dar muy buenos resultados”, afirmó.

“Innovar, esperamos que sea cada año un evento que pueda traer la mayor cantidad de productores, que ellos puedan acceder a lo más actual que se dispone en la agricultura. El año pasado la participación de los productores fue muy buena, esperamos que este año sea mejor aún”, precisó.

Por otra parte destacó que en Innovar, así como Glymax, las empresas cada año van a estar aumentando su inversión a fin de atraer a más productores cada vez, para que se convierta en una feria referente no solo para Paraguay sino también para los países vecinos.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.