Ideas tecnológicas de Encimeq en Innovar

Encimeq, empresa expositora de Innovar Feria Agropecuaria en su segunda edición, estará presentando ideas y proyectos, considerando que es una de las mayores proveedoras de silos en el país, representante de los silos Page de Brasil.

La propuesta tecnológica de Encimeq estará basada en una amplia gama de productos, la cual la empresa es especializada y cuenta con una larga trayectoria en el mercado, según las expresiones del Ing. Martin Hepp; gerente comercial de Silos de Encimeq.

Algunos de los productos destacados de Encimeq son los silos para almacenar granos; soja, arroz, maíz, trigo, etc., especialmente secaderos para secar granos para que estén en perfectas condiciones de almacenamiento para su posterior venta.

“En estos equipos lo que más se complementan como innovación tecnológica son la parte que brinda beneficios laborales, como ser las barredoras que ya son autopropulsadas para evitar la introducción de un obrero dentro del silo, la parte de pre limpieza, elevadores equipados con escaleras, plataformas de descanso, silos con escaleras en caracol. Son detalles que hacen la diferencia, para mejorar la calidad de granos y otros para mejorar la parte laboral”, expresó.

Estas novedades, ideas, diseños, proyectos y mucho más encontrará el visitante del stand de Encimeq en Innovar, del 20 al 23 de marzo, en Cetapar, Colonia Yguazú.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.