Calidad y tecnología Comagro en INNOVAR

Comagro S.A.E., empresa importadora líder en Paraguay, fundada en el año 1981 con una trayectoria de 32 años de experiencia, trabaja principalmente en el rubro de artículos relacionados al confort del hogar y la industria en general. Desde el año 1996 Comagro cotiza en la Bolsa de Valores de Asunción. Cubre todo el país a través de una extensa red de distribuidores autorizados y con un fuerte respaldo en el sector de post ventas, con sede Central en Asunción y sucursales en Caaguazú y Ciudad del Este.

Para Comagro INNOVAR constituye una gran oportunidad para que el cliente pueda ver el potencial de la empresa en cuanto a tecnología, calidad en productos y por sobre todo asistencia diferenciada a los clientes, acorde a lo expresado por el Ing. Eduardo Gómez, de la Jefatura de Ventas Industriales, quien afirmó que existe una gran expectativa respecto a la feria INNOVAR.

Desde mediados del 2017 COMAGRO SA viene realizando una apuesta fuerte al rubro de Riego por Pivot, para grandes superficies y diferentes plantaciones, teniendo como proveedor a una de las firmas más resaltantes a nivel Mundial «ROCKINK», con más de 70 años de experiencia en el rubro. “Queremos mostrar al agricultor las ventajas del sistema y las nuevas tecnologías como son las ECOPUM PLUS y el sistema de ALINEAMIENTO CONTINUO exclusivos de la marca, además estaremos presentes con nuestras líneas ya tradicionales como Generadores eléctricos, Bombas eléctricas y a combustión, entre otros. Los que visiten el stand podrán observar productos de primera calidad y tecnología, además de la calidad humana que nos caracteriza”, señaló.

Además precisó que cada persona que quiera conocer más sobre los productos en exposición y sobre la envergadura de la empresa, será recibida por el equipo de Comagro que estará a disposición de los visitantes.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.