Lanzamiento de nuevos materiales de semillas Cadec

Cadec, es una empresa semillerista que forma parte de INNOVAR, en la primera edición estuvo presente con su propuesta tecnológica conformada por semillas de maíz, soja y sorgo.

“INNOVAR en el primer año fue muy interesante, la expo tomó una tonalidad técnica lo cual fue muy importante y positivo, principalmente para la demostración de trabajos de la empresa”, indicó Julio Gracietti, director comercial de la compañía.

Afirmó que en esta segunda edición, la experiencia del año anterior ayudará a corregir algunos errores y permitirá adaptarse a la época para ofrecer lo mejor a los visitantes y hacer de INNOVAR todo un éxito.

Anunció que estarán enfocados en los materiales que serán comercializados en la próxima campaña, para lo cual prevén el lanzamiento de 3 híbridos nuevos de maíces, 1 variedad de soja y 1 de sorgo, son 5 productos nuevos que estarán mostrando en INNOVAR. “Por ejemplo tendremos el sorgo para forrajero, para mercado de carne y leche que es el 888, dos híbridos nuevos de maíces en fase pre comercial”, agregó.

Respetar la recomendación técnica y utilizar semillas de calidad, son garantías para lograr un buen resultado, remarcó. “La soja se debe sembrar en la época recomendada, respetando las fechas, a la hora de invertir sabemos que los productores hacen altas inversiones, pero deben cuidar todos los aspectos para no fallar en otras. Misma atención a la hora de sembrar de maíz, y siempre utilizar las semillas que las empresas comercializan legalmente. Las empresas están invirtiendo en tecnologías y para eso se debe comprar semillas certificadas, es necesario aumentar el porcentaje del uso de semilla certificada que está tan solo en torno al 25 o 27%.  También este es un gran desafío en maíz. Hay competencia con la semilla ilegal de maíz y competencia con la soja zafriña”, comentó.

Finalmente invitó a los productores a que visiten INNOVAR, del 20 al 23 de marzo, donde con certeza todas las empresas expositoras harán lo mejor posible para presentar lo más novedoso que hay para los clientes y así tener la oportunidad de trabajar juntos para que la feria siga creciendo cada año.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.