INNOVAR eleva expectativa de participantes

Censu S.A. estará participando por segundo año en INNOVAR Feria Agropecuaria, presentando una gran variedad de novedades en las marcas que representa en el país.

INNOVAR es un escenario excelente que eleva las expectativas para la segunda edición, según lo expresado por Alejandro Angulo, Gerente Censu CDE, quien afirmó que la primera edición fue muy positiva y el formato de INNOVAR es lo que la empresa estaba buscando hace tiempo, porque se trata de un trabajo específico, real, y sobre todo para gente interesada realmente en el agro.

“Tenemos altas expectativas, más que el año anterior, por la situación misma que se está viviendo en Alto Paraná, por lo que significa la expo Innovar en sí, que va a traer mucho más participantes y visitantes”, agregó.

Lanzamientos

Se prevé en INNOVAR 2018 el lanzamiento al mercado de la New Rexton, un vehículo de alta gama, totalmente renovado, diseño interior y exterior impecables al igual que la New Korando con una re estilización de línea y el Suzuki Baleno el vehículo insignia de la Firma.

Además se estarán preparando vehículos para test drive, tantos los lanzamientos como los modelos tradicionales, como ser la Foton Tunland doble cabina 4 x 4 de primera línea, de procedencia China, con mecánica cummins, una de las número uno en el mundo. También los mini truck Foton que son los camiones de hasta 1000 kilos, conocidos por ser fiables y versátiles.

Destacó que las alternativas son bien variadas, ideales para el ejecutivo y para la gente que trabaja en el campo, diversos modelos, más de 6 modelos nuevos en el mercado, lo que los convierte en la mejor opción para toda la familia.

Igualmente sostuvo que para la compra de vehículos, desde principios de año están con una promoción de cuotas corridas hasta 60 meses, con financiación propia y muchas otras novedades que estarán difundiendo en INNOVAR.

Por otra parte resaltó la inversión del Grupo Michelagnoni y Censu S.A. en el nuevo show room en Ciudad del Este, para mayor confort de los clientes.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.