Diversidad en temarios para conferencias es la propuesta de Innovar

Una variedad de temáticas comprenderá el programa de conferencias y charlas de INNOVAR FERIA AGROPECUARIA en su segunda edición.

Participarán conferencistas magistrales nacionales e internacionales en diversos temas de interés del sector agropecuario, del nivel empresarial como Couching empresarial, marketing digital y otros tópicos de interés general como el cuidado del suelo, del agua, del planeta. Estos temas serán desarrollados durante los cuatro días de la feria alternándolas, de tal manera a que sea factible la participación de todos los interesados.

El programa estará disponible a partir de la segunda quincena de febrero a fin de que los visitantes puedan programar su participación en las conferencias de acuerdo a sus intereses. También estará disponible en todas las redes sociales. Es importante resaltar que las entradas ya se pueden adquirir a través de Ticketea y sus redes y así colaborar con la Escuelita Divino Niño Jesús.

INNOVAR FERIA AGROPECUARIA fue declarada de Interés Turístico Nacional por la Senatur, de Interés General por la Cámara de Diputados y de Interés Distrital por parte de la Municipalidad de Yguazú. Además cuenta con todo el apoyo y respaldo de la Policía Nacional, Policía Caminera y Agentes de Tránsito de la Municipalidad.

Para el sector ganadero también se prevé muchas novedades, con el apoyo de la empresa El Rodeo que este año se enfocará en la parte demostrativa, para que los visitantes puedan ver los avances de la producción nacional en cuanto a genética. Este año también habrá exposición de equinos, ovinos y porcinos.

Es grande la expectativa desde la Organización, son 400 personas las que componen el equipo de trabajo que estará a disposición de los expositores y visitantes, en lo que será la mejor Feria del Sector Agropecuario Nacional, Innovar 2018.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Innovar Feria Agropecuaria
Innovar Feria Agropecuaria

Movemos el campo. Del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas noticias

Boletín | Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.